Aquí algo que me lleno de ternura, escrito por la Ise de 12 años, por allá del 2008, llena de energía, emoción y bastante ambición.
" He terminado un libro más, me encanta leer y ojala me guste siempre, es increíble como existen personas que con palabras logran hacer que imaginemos un mundo, logran transmitir y que crean realidades alternas en universos que solo existen en sus mentes, poder imaginar a Artax corriendo, la valentía de momo o cualquier historia es increíble.
Gane vocabulario después de varios libros, he perdido la cuenta, pongo mas atención para entenderlos que para recordar a los autores, después de todo, las platicas con papá hablan sobre el contenido, mas allá de la bibliografía.
Estuve pensando, ojala tuviera talento, ojala un día no tenga nada que hacer y de mi mente surjan ideas tan maravillosas que alcancen para un libro, vivir de sus giras y regalias o incluso, trabajar como editora, se que seguramente no, es de los tipos de sueños que no se persiguen, a menos que sea una pelicula de Disney, pero con suerte estudie comunicación y pueda redactar en alguna revista, aunque ser locutora tampoco suena mal.
Soy muy joven para preocuparme, o quizá no, pero quiero hacer tantas cosas, musica, fotografía, viajar, tener amigos de toda la vida, ser independiente y lograr ser una adulta capaz de comprar un pay de manzana cuando quiera para llegar a casa a ver Shrek, esa es al momento, mi definición de adultez exitosa.
No se por donde me lleve la vida, pero como papá dice, hay que ponerle alegría a lo cotidiano, de lo que estoy segura es que, no importa cual de todas estas profesiones elija, o si termina siendo otra, quiero ser feliz, reirme facil y que no me falten nunca mi padre y Kimy.
Quizá solo termine escribiendo para las personas que amo, la verdad con un fan e verdad me basta, pero no quiero dejar de hacerlo, escribir, así como leer, me hacen feliz y solo quiero que conste en estas líneas, con suerte así jamás dejo de hacerlo."
Sinceramente no tendría cara para decirle a esa Ise que no se dedica, ni cerca, a nada de eso, pero de que le escribe a los que ama y es feliz, eso si se logró.
Comentarios
Publicar un comentario