Ir al contenido principal

Querido futuro esposo:

Esto de "escríbele algo a alguien inexistente" me hace sentir un poco esquizofrénica la verdad, pero tarea es tarea, y al parecer a mi terapeuta le da la impresión de que no quiero prepararme para "estar lista" y como lista siempre estoy, aquí vamos. 

Antes de comenzar, aclaro lo obvio, esta entrada esta dedicada al hombre con el que tendré mi segundo y espero que ultimo matrimonio y será escrita como si ya lo conociera, dicho lo anterior..

Querido mi amor, 

Estoy terminando el 2024 y no sé en que parte del mundo estas y que bien, porque no estaría lista para conocerte, déjame contarte por que ..

Estoy intentando divorciarme, y digo "intentando" porque ya me lo negaron dos veces .. Te contaría (porque seguro debo querer contarte todo) pero siempre se me ha hecho de pésimo gusto hablar sobre temas de los ex´s de los que nadie pregunta así que es todo lo que diré al respecto.

Quiero decirte que seguramente estaré muy feliz de haberte conocido y de que me hayas conocido, y que sepas que para mi el amor en inicio es una apuesta y yo por ti puedo apostarlo todo. 

Mi amor es constante, paciente, libre, detallista, exclusivo (muy), cariñoso, leal, fiel (gg),compartido, solidario, prioritario y muy muy atento (entre muchas más etcéteras que te tocará descubrir, siempre modestia aparte) ten por seguro que me comprometeré en conocer la manera en que te gusta ser amado para dártelo todo, y literal, tendrás todo de mi, todo mi tiempo, mis ganas, mi esfuerzo, mis ideas,  mi TODO, espero que seas al fin mi lugar en el mundo. 

También espero que seas escuchador profesional, porque me encanta hablar, tengo mucho que contarte y soy muy creativa, espero que te guste la música, bailar y viajar, que tengas argumentos en nuestras conversaciones, que seas competitivo, caballeroso, que rías mucho y muy bonito, que no tengas prisa (detesto a la gente con prisa), que te importe lo que pienso  tanto como me va a importar a mi lo que piensas tu, espero que te guste la navidad, que tengas buen apetito, que quieras ser padre y que te encante el contacto físico y el sexo

Sinceramente espero que me ames siempre, quizá a veces menos, pero siempre, que no haya duda, que no seas tibio y que encontremos la manera de lidiar con el conflicto desde el amor y la honestidad, hablando de, espero que confíes en mi y seas la persona en quien mas confíe, quiero ser tu máximo y que tu seas el mío.

Necesito que prefieras estar conmigo, nada de "escoger o elegir" no quiero ser una opción, quiero ser el lugar al que llegues con gusto o al que no llegues cuando no haya ganas, sin intermitencias, por supuesto, que siempre seamos honestos y que jamás dejes de ser tu, quiero que persigas tus sueños y ayudarte en lo que se pueda y me permitas, que tengas tu vida y que compartas lo que decidas conmigo haciéndome parte, quiero compartir y conocerte tanto que pueda encontrarte en las cosas que te gustan. 

Conmigo las cosas son muy sencillas, es complicado que me moleste, tengo risa fácil, respeto la personalidad y esencia de los demás y no te voy a spoilear lo increíble de mi personalidad porque también: soy egocéntrica, competitiva, poco humilde, muy hermética para resolver problemas y no lloro, ósea no en publico, y bueno, solo si es sumamente necesario, me cuestiono TODO, me gustan las conversaciones profundas y tener la razón (pero de verdad, no de gratis), soy excéntrica en las navidades, pienso full en viajar, te voy a amar muy intensamente y no se mentir (aprendí un poquito pero no quiero estar de nuevo en las condiciones para "tener" que hacerlo), soy distraída, tengo mala memoria, no se hacer arroz rojo pero se querer bonito, va? 

Le dije a mi terapeuta que "después del divorcio, ni ganas de casarme" pero la verdad es que si quiero, me gustan los hombres sin miedo al compromiso, lo oficial, lo que se grita, razón por la cual me encantaría volver a enamorarme, y que me propongas (o yo te proponga) matrimonio, una relación reciproca, un vinculo seguro y constante porque yo soy la plantita a la que si no la riegas se muere. Como sea, quiero la boda, la luna de miel, la casa, los hijos, las navidades bonitas, envejecer juntos y que seamos los mejores amigos. Yo lo quiero todo porque lo ofrezco todo. 

No le tengo miedo al amor, mucho menos al compromiso, pero quiero que quieras y que se note muchísimo! Ámame en voz alta, seamos la pareja que demuestra al mundo que el amor da felicidad, seamos equipazo y también buenos contendientes cuando se trate de discutir. 

Quiero regalarte mi colección de canciones, llenarte la cara de besitos a la menor provocación, que no te quede duda de tu lugar en mi vida y caminar de tu mano por todo el mundo, quiero poder bajar la guardia como nunca antes, vulnerarme contigo, y pa pronto, todo, lo quiero todo. 

Como película romántica, como canción bonita, como serie interesante, como videojuego entretenido, como video porno, quiero conocerte y que me conozcas en todas mis versiones. 

No puedo prometer que siempre será fácil, pero si prometo que siempre podrás hablar conmigo, que no justificaremos los malos tratos, que trabajaré lo que haya pendiente en mi para jamás lastimarte y de viejitos, te cuidare todos los días con toda la paciencia que tenga. 

Nos la pasaremos increíble, reiremos mucho y creceremos juntos. .

Quiero tener hijas, 2 al menos, planear contigo su educación, desarrollo y vida completa, quiero ser la mamá que lleva una camioneta llena de niñas a la clase de ballet, o a cualquier clase, que seas siempre mi cómplice y contar contigo para todo. Quiero poder ir sola a todo el mundo pero preferir recorrerlo de tu mano. Quiero ser cursi, y sentirme agusto con eso. 

Llevo años trabajando en mi, y el proceso aun no termina, porque soy mi proyecto más importante, por eso, te garantizo que, a pesar de lo que haya dolido la actual ruptura, remodelaré mi corazón para entregártelo intacto, sin miedos, sin traumas, sin nada que me impida ser completamente tuya. 

Me emociona saber que andas por alguna parte del mundo, espero que te la estés pasando increíble y que tengas mucho que enseñarme y contarme. 

Espero estar lista pronto y poder reconocerte. Gracias por leerme. 


Si, ya me estaba poniendo cursi, así que, mas o menos así va mi disposición a enamorarme, concuerdo 1000% con tío pinterest cuando dice "no pierde quien ama sino quien no sabe recibir amor" 

Y aun si el que sigue me va a "dar en la madre" pues nimoros, al menos habré aprendido cuando irme. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Colombia, te quiero mucho!

Ha pasado casi un mes del viaje, pero por supuesto, esto no se podía quedar en borradores: Se terminaron las vacaciones, abordé seis aviones para conocer dos países en solo 14 días, estoy agotada, me duelen los pies por una de las mejores formas de gastarlos: viajando. Casi no he dormido nada pero esta ultima semana me deja el corazón lleno, de aventura, de música, de orgullo y de mi. Cuando Kate me invitó al cumpleaños de Doña Fati, realmente me causó mucho gusto, siempre es lindo saber que tu paso por la vida de los demás deja algo lo suficientemente lindo para formar parte remota de familias ajenas, por el cariño que Doña Fati y en general los Benavides me tienen no dude en aceptar, 100 años no se cumplen a diario.. Resolví antes lo del regalo que la conversación sobre el viaje pero la verdad hubieron tiempos de dudas, hace mucho no los veía y definitivamente hace bastantes años yo ya no formaba parte activa en sus vidas, pero si Kate y Chris me lo pedían, siempre se puede salir de ...

What happens in Vegas, stays in Vegas

Spoiler: No fue así, no todo lo que pasó allá se quedó allá. Nota: Va en rosa la actualización a octubre 2024 Tuve la semana más linda del año, y ahora estoy de madrugada, del lado opuesto del continente recordando sola. Y es que literalmente, como cambian los planes de un día a otro. Hace un par de meses mi corazón y yo tuvimos una idea inquieta derivada de querer ir a ver a los protagonistas de uno de nuestros podcasts preferidos, después de ver las fechas disponibles y lo que costaría él (obvio no hablaba de mi corazón literal) dijo “y si vamos a otra parte” Pregunté cuál sería y escuche un “Qué tal Las Vegas?”. Super sí. Nos quedamos quietos un tiempito y para una mañana muy común, bajó, compró los boletos de avión y encendió con eso mis ganas de hacer el resto. Me encanta la determinación. El fin de semana siguiente me tiré en el sillón con una peli de fondo y como si de Amazon se tratara, comencé a comprar tickets para eventos, me emocionó mucho la idea de ver tantos show...

El trueque

No es que olvidara mi compromiso sobre escribir más seguido, o que no haya ganas, solo he estado más ocupada de lo normal, pero siempre es bueno volver.  A media semana de "vacaciones" donde mis días se basan en un intento de citas con mi roomie y una agradable vista a la bahía (del periférico) de 8:00 a 17:00 hrs, confirmo lo que sigo pensando, las personas somos seres que se mantienen en constante cambio, y definitivamente no siento ser la misma Ise que vino a escribir aquí aquella ultima vez, para bien, han cambiado cosas en mí.  Durante mucho tiempo (una vida más o menos) fui (bueno pues, "soy") una persona quejumbrosa, porque no sé quedarme callada y porque me inconformo cuando las cosas no salen o no pasan como imaginaba, un poco controlador de mi parte ahora que lo leo, pero también es parte de mi encantadora personalidad, no me tomo las cosas personales, no hay un "por que a mi?" son cosas que pasan y ya, la vida es así, aunque me pasara lo peor, c...