Ir al contenido principal

Querida Marce:

Es jueves y van 4 días que no amanezco con 200 reels en nuestro chat de instagram, me encantaría pensar que es porque se solucionó tu insomnio pero sé que va más por el hecho de que cumples lo que me dijiste el sábado.
Te escribo acá porque sé que te debía algo y quizá algún día lo vengas a buscar.

Te conozco desde hace años, literalmente crecimos juntas y te adoro inmensamente desde la admiración que te tengo, soy la mas orgullosa por tenerte tantos años y de tan bonita manera, por eso sinceramente me pesa lo que pasó el fin de semana, por eso necesito que sepas que me resultas una persona super inteligente, graciosa y agradable, siempre he deseado que te pasen las mejores cosas del mundo y hoy vine aquí para repetirtelo

Se que se acabaron las conversaciones infinitas y los karaokes de cada segunda semana de mes, lo supe cuando me llamaste egocéntrica tratando de hacerlo de manera despectiva, y prácticamente terminaste conmigo. Y bueno, el que te dijera la verdad que me pediste sinceramente no me parece razón suficiente para romper este vínculo pero en fin, como te lo dije, la de rogar no me la sé. Y no me lo tomes a mal, vales muchísimo la pena, pero simplemente no es de mi interés buscar a una persona que no acepte un trato completo de honestidad para una relación de amistad tan larga como la nuestra.

Por si no te quedo claro o por si se hubiera mal interpretado mi opinión, y ahora que no hay nada que perder, ahí te va de nuevo :

No me molesta (ni cerca) qué te enamoraras de Cesar, tu felicidad es la mía, él es un buen tipo, su "defectito" como tu lo llamas y reconoces, es que tiene novia. Yo jamas estuve para decirte que esta bien o mal, mucho menos para juzgarte, al final, como me contaste, ambos tenían un acuerdo de no involucrarse "de más" (mi opinión sobre eso ya la conoces, así que no me detendré en repetirla) y ni el acuerdo ni el "juego" lo veo a mal, sabes que soy fan de la honestidad y que tampoco puedo aportar mucho porque yo no juego si no es de titular (guiño), el asunto es que, mientras llorabas porque el chico con novia hacia eso, tener novia, y por no ser tu el amor de su vida, dude, me partió el corazón verte sufriendo por alguien a quien ni siquiera le podías reclamar, porque claramente solo respeto SU acuerdo, como sea, sabes que pienso que todos podemos hacer lo que queramos siempre que nos responsabilicemos por las consecuencias de nuestros actos. 

Mujer, no dudo ni un poquito de tu capacidad para amar, triunfar y hacer todo lo que quieras, pero en lo que si no estoy de acuerdo es en que ese "amor" qué sientes por alguien se  sobre ponga al que te debes tener, como te dije, a mi no me importa él, su novia ni la imaginaria vida perfecta que le creas en tu cabecilla, no me importa si te vio bonito, si te dijo algo lindo y tiene todo lo que quieres, me importas tu, y me asusta que te quedes en lugares que evidentemente te quedan chicos, él no hizo nada malo (y no estoy de su parte), puso las cartas sobre la mesa y tu aceptaste el juego, perdiste y no pasa nada, pero el que lo ames, por más increíble, lindo y perfecto que sea el amor que puedas darle, no significa que el te ame de vuelta, que deje a la novia y huya contigo del país, se cambien los nombres y tengan 4 hijos, dos parecidos a ti y dos a él. Wey.. Por más amor que le tengas no puedes hacerte lugar en un corazón que no es tuyo y que además fue claro al decirte que estaba ocupado. No digo que enamorarte sea tu culpa, el vato te estudio tantito y supo que hacer para tenerte (mal ahí, el enamoramiento no se busca!) de eso si lo declaro culpable. 

El asunto aquí es que me voy, porque soy sentida, orgullosa y no es la primera vez que me montas drama y justificas lo que dices por "la situación del momento", y bueno, paciencia no tengo, ni ganas de que me vuelvas a tratar de la manera que lo hiciste, te quiero muchísimo, es una lástima que no podamos conectar. 

Sigo deseándote lo mejor de la vida, si nuestros caminos vuelven a coincidir y nuestras personalidades también, será un gusto tenerte de vuelta, sino, fue un gusto tenerte conmigo. 

Arrivederchi! 

Esta vez no me importa saber cuando lo leas, porfa no vuelvas, me encanta la gente que tiene palabra! Recuerda que lo que las palabras dicen, las acciones deben sostener. 

Y ya, yo también ya terminé. Kiss bitch! 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Colombia, te quiero mucho!

Ha pasado casi un mes del viaje, pero por supuesto, esto no se podía quedar en borradores: Se terminaron las vacaciones, abordé seis aviones para conocer dos países en solo 14 días, estoy agotada, me duelen los pies por una de las mejores formas de gastarlos: viajando. Casi no he dormido nada pero esta ultima semana me deja el corazón lleno, de aventura, de música, de orgullo y de mi. Cuando Kate me invitó al cumpleaños de Doña Fati, realmente me causó mucho gusto, siempre es lindo saber que tu paso por la vida de los demás deja algo lo suficientemente lindo para formar parte remota de familias ajenas, por el cariño que Doña Fati y en general los Benavides me tienen no dude en aceptar, 100 años no se cumplen a diario.. Resolví antes lo del regalo que la conversación sobre el viaje pero la verdad hubieron tiempos de dudas, hace mucho no los veía y definitivamente hace bastantes años yo ya no formaba parte activa en sus vidas, pero si Kate y Chris me lo pedían, siempre se puede salir de ...

What happens in Vegas, stays in Vegas

Spoiler: No fue así, no todo lo que pasó allá se quedó allá. Nota: Va en rosa la actualización a octubre 2024 Tuve la semana más linda del año, y ahora estoy de madrugada, del lado opuesto del continente recordando sola. Y es que literalmente, como cambian los planes de un día a otro. Hace un par de meses mi corazón y yo tuvimos una idea inquieta derivada de querer ir a ver a los protagonistas de uno de nuestros podcasts preferidos, después de ver las fechas disponibles y lo que costaría él (obvio no hablaba de mi corazón literal) dijo “y si vamos a otra parte” Pregunté cuál sería y escuche un “Qué tal Las Vegas?”. Super sí. Nos quedamos quietos un tiempito y para una mañana muy común, bajó, compró los boletos de avión y encendió con eso mis ganas de hacer el resto. Me encanta la determinación. El fin de semana siguiente me tiré en el sillón con una peli de fondo y como si de Amazon se tratara, comencé a comprar tickets para eventos, me emocionó mucho la idea de ver tantos show...

El trueque

No es que olvidara mi compromiso sobre escribir más seguido, o que no haya ganas, solo he estado más ocupada de lo normal, pero siempre es bueno volver.  A media semana de "vacaciones" donde mis días se basan en un intento de citas con mi roomie y una agradable vista a la bahía (del periférico) de 8:00 a 17:00 hrs, confirmo lo que sigo pensando, las personas somos seres que se mantienen en constante cambio, y definitivamente no siento ser la misma Ise que vino a escribir aquí aquella ultima vez, para bien, han cambiado cosas en mí.  Durante mucho tiempo (una vida más o menos) fui (bueno pues, "soy") una persona quejumbrosa, porque no sé quedarme callada y porque me inconformo cuando las cosas no salen o no pasan como imaginaba, un poco controlador de mi parte ahora que lo leo, pero también es parte de mi encantadora personalidad, no me tomo las cosas personales, no hay un "por que a mi?" son cosas que pasan y ya, la vida es así, aunque me pasara lo peor, c...