Ir al contenido principal

Querida Marce:

Es jueves y van 4 días que no amanezco con 200 reels en nuestro chat de instagram, me encantaría pensar que es porque se solucionó tu insomnio pero sé que va más por el hecho de que cumples lo que me dijiste el sábado.
Te escribo acá porque sé que te debía algo y quizá algún día lo vengas a buscar.

Te conozco desde hace años, literalmente crecimos juntas y te adoro inmensamente desde la admiración que te tengo, soy la mas orgullosa por tenerte tantos años y de tan bonita manera, por eso sinceramente me pesa lo que pasó el fin de semana, por eso necesito que sepas que me resultas una persona super inteligente, graciosa y agradable, siempre he deseado que te pasen las mejores cosas del mundo y hoy vine aquí para repetirtelo

Se que se acabaron las conversaciones infinitas y los karaokes de cada segunda semana de mes, lo supe cuando me llamaste egocéntrica tratando de hacerlo de manera despectiva, y prácticamente terminaste conmigo. Y bueno, el que te dijera la verdad que me pediste sinceramente no me parece razón suficiente para romper este vínculo pero en fin, como te lo dije, la de rogar no me la sé. Y no me lo tomes a mal, vales muchísimo la pena, pero simplemente no es de mi interés buscar a una persona que no acepte un trato completo de honestidad para una relación de amistad tan larga como la nuestra.

Por si no te quedo claro o por si se hubiera mal interpretado mi opinión, y ahora que no hay nada que perder, ahí te va de nuevo :

No me molesta (ni cerca) qué te enamoraras de Cesar, tu felicidad es la mía, él es un buen tipo, su "defectito" como tu lo llamas y reconoces, es que tiene novia. Yo jamas estuve para decirte que esta bien o mal, mucho menos para juzgarte, al final, como me contaste, ambos tenían un acuerdo de no involucrarse "de más" (mi opinión sobre eso ya la conoces, así que no me detendré en repetirla) y ni el acuerdo ni el "juego" lo veo a mal, sabes que soy fan de la honestidad y que tampoco puedo aportar mucho porque yo no juego si no es de titular (guiño), el asunto es que, mientras llorabas porque el chico con novia hacia eso, tener novia, y por no ser tu el amor de su vida, dude, me partió el corazón verte sufriendo por alguien a quien ni siquiera le podías reclamar, porque claramente solo respeto SU acuerdo, como sea, sabes que pienso que todos podemos hacer lo que queramos siempre que nos responsabilicemos por las consecuencias de nuestros actos. 

Mujer, no dudo ni un poquito de tu capacidad para amar, triunfar y hacer todo lo que quieras, pero en lo que si no estoy de acuerdo es en que ese "amor" qué sientes por alguien se  sobre ponga al que te debes tener, como te dije, a mi no me importa él, su novia ni la imaginaria vida perfecta que le creas en tu cabecilla, no me importa si te vio bonito, si te dijo algo lindo y tiene todo lo que quieres, me importas tu, y me asusta que te quedes en lugares que evidentemente te quedan chicos, él no hizo nada malo (y no estoy de su parte), puso las cartas sobre la mesa y tu aceptaste el juego, perdiste y no pasa nada, pero el que lo ames, por más increíble, lindo y perfecto que sea el amor que puedas darle, no significa que el te ame de vuelta, que deje a la novia y huya contigo del país, se cambien los nombres y tengan 4 hijos, dos parecidos a ti y dos a él. Wey.. Por más amor que le tengas no puedes hacerte lugar en un corazón que no es tuyo y que además fue claro al decirte que estaba ocupado. No digo que enamorarte sea tu culpa, el vato te estudio tantito y supo que hacer para tenerte (mal ahí, el enamoramiento no se busca!) de eso si lo declaro culpable. 

El asunto aquí es que me voy, porque soy sentida, orgullosa y no es la primera vez que me montas drama y justificas lo que dices por "la situación del momento", y bueno, paciencia no tengo, ni ganas de que me vuelvas a tratar de la manera que lo hiciste, te quiero muchísimo, es una lástima que no podamos conectar. 

Sigo deseándote lo mejor de la vida, si nuestros caminos vuelven a coincidir y nuestras personalidades también, será un gusto tenerte de vuelta, sino, fue un gusto tenerte conmigo. 

Arrivederchi! 

Esta vez no me importa saber cuando lo leas, porfa no vuelvas, me encanta la gente que tiene palabra! Recuerda que lo que las palabras dicen, las acciones deben sostener. 

Y ya, yo también ya terminé. Kiss bitch! 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Let it be

Ser aprensiva me cansó, resulta agotador cuidarse de lo que no ha pasado y no confiar en nadie cuando la realidad es que no podemos controlar nada que no seamos nosotros mismos, así que una mañana pensé en como me sentía al respecto y decidí dejar de serlo. Sonaba sencillo, pero al empezar a retirar expectativas de personas en quienes por sentido común pensé que podía ponerlas la situación se empezó a complicar..   Comencé a no entender, actitudes, comportamientos y sobre todo, faltas de claridad y eso me frustró, me tiré en el sillón con el afán de desconectarme y le pedí a Alexa música en aleatorio, el plan era no hacer nada, no pensar, no entender, solo existir mirando el techo, estaba cansada de sostener con mi atención la mayoría de los vínculos y llegar a una tarde de reflexión sin nadie para mí.   La selección musical me dio la respuesta, como varías veces en la vida, se reprodujo “Let it be”, me enfoqué en el coro y encontré la respuesta a la pregunta que no sabí...

Kimy

Otro papel doblado, esta vez escribía para el cumple de Kimy, pude mirarla a los ojos, tomar su manita y decirle lo que se lee a continuación: "Hoy recordé a la niña que caminaba de tu mano hacia cualquier parte, las largas charlas que teníamos sobre cualquier cosa y lo mucho que mi risa te resultaba contagiosa. Recordó mi mente lo que mi corazón jamás podrá olvidar y es la forma en que me enseñaste a ser feliz, a valorar lo simple y vivir agradecida con Dios, la vida o lo que quisiera, pero siempre agradecer. Fueron tus años de lucha, de agotamiento y constante ir y venir los que formaron en mi un carácter enfocado en tu bienestar. Han pasado años desde aquellas caminatas, las bromas y carcajadas, pero también los malos días a los que le atribuyes toda mi niñez, pensando que no hiciste nada bueno por mí, cuando en realidad, sin importar las circunstancias, fui la niña más feliz y dichosa porque tenía lo más importante y valioso de mi vida, te tuve a ti. Nuestros malos r...

4:40 a.m.

Así fueron mis mañanas por al menos cuatro años, con variantes, por supuesto, pero la misma rutina.  "Sonó la alarma anunciándome un nuevo día, abrí los ojos para ver a Mau, durmiendo como bebé, así que me paré de un salto, sin dejar oportunidad para que el sueño se volviera a apoderar de mí, pensé en que usaría durante el día y cuando lo tuve, llegó la decisión complicada, los zapatos; elegí los rojos, siempre son la mejor opción. En el baño me lavé la cara y traté de acomodar un poco del desastre que las noches dejan en mi cabello al que a veces le toca recostarse húmedo sobre la almohada, coloqué mis lentes de contacto y estaba lista para la cocina. Preparé velozmente el desayuno, la comida del día estaba lista desde la noche anterior, una fruta por aquí, un tupper por allá era lo que pasaba por las manos de Mau, quien se encarga de colocar las colasiones en la bolsita correspondiente mientras yo preparo el magnífico (y ya no tan suculento) jugo verde antes de salir de ...