Tuve que hacer una pausa en la jornada laboral porque esta siendo uno de esos días en que me siento super desacomodada, un poco porque no cuadran las guías de Yorch y otro porque me di cuenta que no he dejado de sobre exigirme y eso no esta siendo bueno en este momento.
El día me sobre pasa, quisiera estar en la playita con una margarita en mano nomas viendo el mar o en su defecto, sumergirme hasta que la piel de mis manos y pies me quede muy arrugadita y no aquí soportando el calor y a la gente que no sabe sonreír y eso definitivamente no me quita lo chingona.
Modestia siempre innecesaria, se que puedo con todo, nomas me quiero quejar un ratito y mi safe place anda ocupadillo también, no me consta pero tampoco hemos hablado mucho últimamente, si lo extraño poquirri, pero no se lo voy a decir, aun.
Es bien curioso como la rutina a veces incomoda, no digo que no me guste mi trabajo, que no quiera hacer más proyectos (aunque haya renunciado a dos hoy), para nada pienso que la vida sea terrible, es solo que, como que falta algo.
Justo anoche platicando con mi roomie me dijo "me parece que le dedicas mucho tiempo a algo que parece no interesarte tanto" (hablando de mis proyectos) y si, después me dio ..
Nada, olvidémoslo, me llegó la visa y pienso ser altamente irresponsable pronto.
Fin del comunicado.
Ha pasado casi un mes del viaje, pero por supuesto, esto no se podía quedar en borradores: Se terminaron las vacaciones, abordé seis aviones para conocer dos países en solo 14 días, estoy agotada, me duelen los pies por una de las mejores formas de gastarlos: viajando. Casi no he dormido nada pero esta ultima semana me deja el corazón lleno, de aventura, de música, de orgullo y de mi. Cuando Kate me invitó al cumpleaños de Doña Fati, realmente me causó mucho gusto, siempre es lindo saber que tu paso por la vida de los demás deja algo lo suficientemente lindo para formar parte remota de familias ajenas, por el cariño que Doña Fati y en general los Benavides me tienen no dude en aceptar, 100 años no se cumplen a diario.. Resolví antes lo del regalo que la conversación sobre el viaje pero la verdad hubieron tiempos de dudas, hace mucho no los veía y definitivamente hace bastantes años yo ya no formaba parte activa en sus vidas, pero si Kate y Chris me lo pedían, siempre se puede salir de ...
Comentarios
Publicar un comentario